Deportes

Será Verón Puma eterno

Alejandra Benítez / Agencia Reforma | Jueves 15 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México— Darío Verón le dijo adiós a Pumas y se despidió de la afición que lo idolatró durante 14 años.

A través de una carta, el defensor paraguayo le dio las gracias a todos, incluido Hugo Sánchez y Arturo Elías Ayub, quienes lo contrataron en el 2003.

En una breve y emotiva ceremonia organizada por la directiva del club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, dijo que el paraguayo continuará su carrera en su país natal.

Verón no pudo dar mayores palabras porque se le hizo un nudo en la garganta y le ganó la emoción. Sin embargo en su misiva dejó claro que a pesar de haber tenido ofertas de otros clubes mexicanos decidió no jugar con nadie más porque quiso ser un puma eterno.

“La única playera que voy a defender en este país es la de los Pumas. El equipo de mis amores”, redactó.

Ares de Parga comentó que el guaraní es uno de los dos jugadores que más encuentros ha disputado en la historia del conjunto auriazul, y recalcó que la política de la institución es que una vez que algún integrante cumpla 400 encuentros, su ciclo habrá terminado.

“Este es un evento muy importante para el club Universidad, estamos diciéndole al capi Verón un hasta luego, al pelón como le digo yo”, explicó el directivo.

“Nunca hubo diferencias entre la directiva y el club, la posibilidad de la salida de Verón se platicó como una opción desde diciembre pasado”.


también te puede interesar

comentarios