Deportes

Ningún respeto al portugués: Marco Fabián

Agencia Reforma | Jueves 15 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Kazán, Rusia—Cristiano Ronaldo será el mejor jugador del mundo pero el Tri no planea respetarlo en la cancha el domingo al enfrentar a Portugal en la Copa Confederaciones 2017.

Marco Fabián, medio de la Selección Mexicana, aseguró que no impone chocar ante CR7.

“A mí en lo personal me ha tocado enfrentarlo dos o tres veces, es un gran jugador, es de respetarse pero en la cancha no hay que respetar a nadie, los nombres quedan por un lado”, explicó Fabián tras el entrenamiento en el Estadio Central.

“Es Portugal, no Cristiano Ronaldo, es un equipo que demostró en la Eurocopa que es un grande pero también nosotros estamos para jugarle de tú por tú”.

El medio del Eintracht Frankfurt enfrentó por primera vez a Ronaldo en un amistoso entre Chivas y el Real Madrid en 2011; Fabián fue testigo del hat-trick del luso para el 3-0 en ese duelo disputado en Estados Unidos.

Ya con Cruz Azul, el volante se topó de nuevo con CR7, en el Mundial de Clubes 2014, donde La Máquina cayó goleada 4-0.

Otro que también pidió no olvidar que la Selección lusa es más que Ronaldo fue el portero Guillermo Ochoa.

“Es Portugal no nada más Cristiano, sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte de él también hay otros de calidad que tenemos que contrarrestar”, apuntó el guardameta.

“Acá lo importante, lo clave, va a ser el juego en conjunto de México contra Portugal, va a ser un lindo partido, con buenos jugadores en los dos equipos”.


también te puede interesar

comentarios