Deportes

Sigue encendido

Associated Press | Viernes 16 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Chicago— El novato Matt Davidson conectó jonrón por cuarto juego seguido, además de batear un doble y anotar dentro de un sexto inning de cuatro carreras, para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen ayer 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Davidson pegó un jonrón solitario en el cuarto, su 14 de la campaña. Se convirtió en el primer pelotero de los Medias Blancas en disparar jonrones en cuatro juegos seguidos desde Alex Ríos en abril de 2013.

El doble remolcador Caleb Joseph en el quinto empató el marcador 1-1, pero el sencillo de dos carreras de Melky Cabrera dio fin a la salida de Chris Tillman (1-5). Los Medias Blancas se fueron arriba 5-1 cuando Jimmy Yacabonis, en su tercera aparición en las Mayores, llenó las bases al darle el boleto con cuatro lanzamientos a Tim Anderson, tiró a la altura de la cabeza en cuenta de 3-2 para la cuarta mala a José Abreu y permitió el elevado de sacrificio de Leury García.

Marineros 2, Mellizos 6

Minneapolis— José Berríos cubrió ocho innings, su salida más larga en Grandes Ligas, para llevar a los Mellizos de Minnesota a la victoria 6-2 contra los Marineros de Seattle.

Chris Giménez pegó un par de jonrones, mientras que el venezolano Eduardo Escobar prendió un racimo de cinco anotaciones en el primer inning al conectar un cuadrangular de dos carreras.

Dodgers 5, Indios 12

Cleveland— El emergente Lonnie Chisenhall conectó un jonrón de tres carreras y totalizó cinco impulsadas, mientras que Edwin Encarnación y Erik González sacudieron cuadrangulares para que los Indios de Cleveland evitasen la barrida de la serie de tres partidos al vencer 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Rays 3, Tigres 5

Detroit— El jonrón de dos carreras de Miguel Cabrera en el noveno inning sentenció  la victoria 5-3 de los Tigres de Detroit ante los Rays de Tampa Bay.

Con la pizarra igualada 3-3 en el noveno, Alex Avila conectó un sencillo ante Tommy Hunter (0-2) con un out. Andrew Romine entró como corredor emergente y trotó al plato cuando el venezolano Cabrera depositó en la tribuna del bosque derecho el séptimo jonrón de su carrera que pone fin a un juego.

Cerveceros 6, Cardenales 4

San Luis— Keon Broxton y Eric Thames conectaron jonrones para catapultar a los Cerveceros de Milwaukee al triunfo por 6-4 ante los Cardenales de San Luis.

El jonrón 18 de Thames en la campaña fue contra el cerrador de los Cardenales Seung Hwan Oh (1-3) en el noveno, apenas superando el muro del bosque derecho y rompió el empate 4-4.

Mets 3, Nacionales 8

Nueva York— Bryce Harper bateó un descomunal jonrón que encaminó a Gio González y a los Nacionales de Washington a la victoria por 8-3 ante los Mets de Nueva York.

Harper la desapareció en el primer inning, un batazo que depositó en las últimas hileras de las gradas del derecho. El jonrón 17 de Harper salió despedido del bate a una velocidad de 116.3 millas por hora, el hit más fuerte en ser conectado desde que Statcast empezó las mediciones en 2015.

Filis 1, Medias Rojas 0

Filadelfia— El emergente Ty Kelly produjo con un doble la única carrera en el octavo inning del duelo de lanzadores entre Nick Pivetta de Filadelfia y Chris Sale de Boston, para que los Filis derrotasen 1-0 a los Medias Rojas.


también te puede interesar

comentarios