Deportes

Celebración del millón

Associated Press | Viernes 16 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Si LeBron James mostró el año pasado una playera que decía Ultimate Warriors en su desfile de campeón, ayer Draymond Green se puso una que decía “Quickie” (rapidito).

Más de un millón de personas se congregaron en el Centro de Convenciones Henry J. Kaiser para vitorear a sus héroes: Warriors de Golden State. Green, quien tuvo una serie final de fricciones con varios integrantes de los Cavaliers, portó un jersey con la palabra “Quickie” y una letra inicial “Q” estilizada a la tipografía del logo de Quicken Loans (compañía del dueño de los Cavs, Dan Gilbert).

“El Q, así se llama la arena de esos chicos, y los sacamos de aquí rápido (quick) con el trofeo”, explicó Green a NBC Sports Bay Area. “Quickie (Rapidito)”.

Warriors venció 4-1 en las Finales para obtener su segundo campeonato en los últimos tres años; sólo se les esfumó el del año pasado precisamente en una remontada histórica de 1-3 de Cleveland.

Desde la madrugada de ayer, la Policía de Oakland reportó el arribo de personas que empezaron a separar lugar en las calles en las que los autobuses de los campeones desfilaría para terminar su recorrido en el Centro de Convenciones.

Stephen Curry se hizo acompañar de su familia, y con orgullo mostraba el trofeo de campeones entre la algarabía de los presentes. Algunos aficionados se presentaron con pancartas, fotos y playeras burlándose de LeBron, pero sin causar desórdenes.

Entre los más aplaudidos estuvieron Kevin Durant, Klay Thompson, Green y Zaza Pachulia, todos titulares en la conquista de la quinta corona de la franquicia.


también te puede interesar

comentarios