Deportes

Motiva a Layún enfrentar a los campeones

Agencia Reforma | Viernes 16 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Kazán, Rusia— Miguel Layún se entusiasma ante la posibilidad de enfrentar a las figuras de Portugal, actual campeón de Europa, pero ve material en México para plantear un gran partido.

“Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación.

“Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir”, mencionó el lateral tras la segunda práctica del Tricolor ayer en el Estadio Central de Kazán.

Al jugar en la Primeira Liga, Layún y Herrera ya hablaron con el técnico Juan Carlos Osorio sobre las fortalezas y debilidades de algunos seleccionados portugueses.

“Siempre es lógico que va a haber conversaciones acerca de los rivales. Nosotros tenemos la fortuna de tener el conocimiento de algunos jugadores por competir en la misma Liga y le puede servir la información al entrenador para tener una mejor preparación de cara al juego.

“La Selección y el jugador mexicano han buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que sabemos”, comentó Layún.


también te puede interesar

comentarios