Deportes

‘Canelo’ no promocionará su combate en México

Agencias | Viernes 16 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México— Saúl Álvarez, considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano, no pisará el país en la gira de promoción de su pelea ante el kazajo Gennady Golovkin.

Golden Boy Promotions y HBO programaron nada más tres destinos en la gira.

El tapatío y GGG visitarán Londres, Nueva York y Los Ángeles. El próximo lunes estarán en la capital inglesa y para el 20 y 22 de junio, visitarán las mencionadas ciudades estadounidenses.

La pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, el próximo 16 de septiembre.

“Canelo” viene de vencer a Julio César Chávez Junior en un combate que dominó de inicio a fin. Por su parte, Golovkin peleó contra Daniel Jacobs, en un enfrentamiento bastante parejo.

“Es el mejor rival que he tenido”, declaró el kazajo el pasado 18 de marzo, tras su victoria ante el estadounidense, en el Madison Square Garden.

Se especula que habrá gran derrama económica para este duelo, por lo que Golden Boy no vio necesario hacer tanta publicidad.

GGG llegará invicto a Nevada. Álvarez solamente suma una derrota en su carrera, ante Floyd Mayweather, en septiembre de 2014.

La afición mexicana se quedará con las ganas de ver a su paisano antes de la gran batalla. El campamento del “Canelo” será en California, como acostumbra, con Eddy y Chepo Reynoso como sus entrenadores.


también te puede interesar

comentarios