Deportes

Paso perfecto

Associated Press | Sábado 17 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Cincinnati, Ohio— El zurdo Alex Wood permaneció invicto al permitir cuatro hits en ocho entradas y encaminó a los Dodgers de Los Ángeles a extender su dominio sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria anoche 3-1.

Wood (7-0) perdió la blanqueada al permitir el cuadrangular de Devin Mesoraco en el octavo inning. Es el primer lanzador de los Dodgers en llegar a este punto de la campaña sin admitir derrota desde 1985, cuando Orel Hershiser realizó sus primeras 11 aperturas sin perder, según STATS.

Kenley Janser permitió un doblete en el noveno episodio antes de llegar a 14 salvamentos.

Los Dodgers han ganado seis en fila sobre los Rojos, que fueron barridos en Los Ángeles el fin de semana pasado.

Nacionales 7, Mets 2

Nueva York— Max Scherzer ponchó a 10 enemigos en ocho entradas, su quinta salida consecutiva en doble dígito, y limitó a los Mets a cuatro imparables para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo 7-2 sobre Nueva York.

Matt Wieters y Michael A. Taylor pegaron jonrones consecutivos para abrir el tercer inning en contra de Steven Matz (1-1).

Scherzer (8-4) ganó por cuarta ocasión en cinco salidas y abrió con strikes a 26 de los 29 enemigos que enfrentó. Nunca rebasó los 16 pitcheos en un inning hasta el octavo, que culminó con un ponche al cubano Yoenis Céspedes para dar fin a un turno de 11 lanzamientos.

Scherzer dio dos bases y realizó 118 pitcheos, su mayor cantidad desde el 11 de mayo del año anterior, pero obtuvo gran ayuda defensiva ya que Washington consumó tres dobles matanzas.

Marlins 5, Bravos 0

Atlanta— Dan Straily lanzó hasta el séptimo inning, Christian Yelich produjo tres carreras y los Marlins de Miami derrotaron 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Dee Gordon bateó de 5-3 y Justin Bour pegó jonrón en su regreso de la lista de lesionados para que los Marlins avanzaran al segundo lugar del Este de la Liga Nacional, a 10 juegos de Washington. Miami ha ganado 13 de sus últimos 18 partidos.

Medias Blancas 11, Azulejos 4

Toronto— El dominicano Melky Cabrera bateó jonrón, doblete y produjo cinco carreras ante su ex equipo en respaldo del colombiano José Quintana y los Medias Blancas de Chicago aplastaron 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Cardenales 11, Orioles 2

Baltimore, Maryland— El dominicano Carlos Martinez ponchó a ocho enemigos en seis sólidas entradas y los Cardenales de San Luis dispararon cinco cuadrangulares, su cifra más alta de la campaña, para aplastar 11-2 a los Orioles de Baltimore.

Medias Rojas 2, Astros 1

Houston— Mookie Betts rompió el empate con un cuadrangular en el octavo inning para darle a los Medias Rojas de Boston el triunfo 2 carreras a 1 sobre los Astros de Houston.

Marineros 4, Rangers 10

Arlington, Texas— Tyson Ross permitió tan solo un par de carreras en su primera apertura en 14 meses y el dominicano Carlos Gómez pegó jonrón para ayudar a que los Rangers de Texas derrotaran 10-4 a los Marineros de Seattle.

Cachorros 9, Piratas 5

Pittsburgh— Anthony Rizzo estuvo a punto de iniciar su tercer juego consecutivo con cuadrangular, descartado en la revisión de la jugada, pero ayudó en un crucial ataque de seis carreras en el noveno episodio que dio a los Cachorros de Chicago un triunfo 9-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.


también te puede interesar

comentarios