Deportes

Corren hoy el Mountain Top Futurity

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 17 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Flash Moonfire, de David Valdez, un nominado suplementario de 15 mil dólares para entrar las pruebas, es el clasificado más rápido entre tods los contendientes que hoy correrán el Mountain Top Futurity para cuartos de milla, con bolsa de 392 mil 555 dólares en Ruidoso Downs.

El Mountain Top Futurity es para dosañeros criados en Nuevo México.

La primera posta está programada para la 1:00 pm.

Flash Moonfire, comprado por 27 mil dólares en Ruidoso, ha ganado 33 mil 149 dólares en sus tres primeros inicios y podría agregarle 164 mil 873 dólares a su cuenta con el triunfo en el Mountain Top Futurity.

Entrenado por Juan Esquivel, Flash Moonfire ganó la segunda de doce pruebas para esta carrera de manera fácil por un cuerpo de ventaja con un tiempo de :17.704 segundos en las 350 yardas que lo colocaron como el más rápido de las pruebas.

Caballo capado, hijo de First Moonflash, Flash Moonfire ganó su primer inicio por más de dos cuerpos al tiempo que registraba el tiempo clasificatorio más rápido para el New Mexican Spring Futurity, con bolsa de 362 mil 965 dólares, también para caballos criados en Nuevo México.

Después vino su única derrota, al quedar en cuarto lugar en el New Mexican Spring Futurity, en el que era favorito 1-2.

Oscar Córdova estará en la monta de Flash Moonfire y partirán desde la novena posición.


también te puede interesar

comentarios