Deportes

Arruinan la fiesta

Associated Press | Domingo 18 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Cincinnti, Ohio— El cubano Yasiel Puig bateó dos de los cuatro jonrones de los Dodgers para guiar a Los Ángeles a un triunfo ayer 10-2 que nubló el más reciente tributo de los Rojos de Cincinnati a Pete Rose, el suspendido rey del imparable.

Rose develó una escultura de bronce de su barrida de cabeza frente al Great American Ball Park antes del partido. Miles de aficionados celebraron cuando los alentó: “Pongamos a esos Rojos a toda velocidad”.

En su lugar, los Dodgers hicieron gala de poder y extendieron su dominio sobre Cincinnati al derrotar a los Rojos por séptimo partido consecutivo. Desde 2015 tienen marca de 16-3 sobre Cincinnati, una de las rachas más desequilibradas de la Liga Nacional en ese lapso.

Cody Bellinger pegó tres hits, incluyendo un jonrón, y remolcó tres carreras. Joc Pederson se voló la barda por segundo juego en fila y los Dodgers acumularon siete extra bases.

Cincinnati hilvanó su octava derrota, su peor racha de la campaña.

Gigantes 1, Rockies 5

Denver— Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas, Tony Wolters produjo dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies están 9-1 contra San Francisco esta temporada y han ganado los últimos ocho duelos ante los Gigantes.

Medias Blancas 5, Azulejos 2

Toronto—  Todd Frazier y Matt Davidson conectaron jonrones consecutivos, en tanto que el cubano José Abreu aportó otro bambinazo, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Medias Blancas ganaron su cuarta serie consecutiva ante los Azulejos, a quienes doblegaron por novena ocasión en los últimos 10 enfrentamientos.

Padres 7, Cerveceros 5

Milwaukee, Wisconsin—  Cory Spangenberg y Chase d'Arnaud batearon jonrones solitarios en la 11ma entrada y los Padres de San Diego derrotan 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee en otro festival de batazos.

Marineros 4, Rangers 10

Arlington, Texas— Mike Napoli bateó dos jonrones, mientras que Rougned Odor y Shin-Soo Choo también se volaron la barda en el sexto inning, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo 10-4 sobre los Marineros de Seattle.

Diamondbacks 5, Filis 1

Filadelfia—Paul Goldschmidt pegó doblete de dos carreras y realizó una importante atrapada para guiar a los Diamondbacks de Arizona a su sexto triunfo en fila, una victoria 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks mejoraron a 43-26, con lo que empataron la mejor marca en la historia de la franquicia después de 69 partidos.

Filadelfia cayó por sexto partido en fila ante Arizona y ha perdido 10 de los últimos 11 en total.

Daniel Descalso rompió el empate con un hit durante una ofensiva de cuatro carreras en la séptima entrada.

El mexicano Jorge De La Rosa (3-1) ganó en labor de relevo al retirar a dos enemigos y dar una base por bolas.


también te puede interesar

comentarios