Deportes

Regresa Holly Holm con un brutal nocaut

Agencias | Domingo 18 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Singapur— Con una patada como con la que noqueó a Ronda Rousey, Holly Holm regresó a la senda de la victoria tras imponerse a Bethe Correia en la pelea estelar de UFC Fight Night 111 que se celebró en Singapur.

Tras tres derrotas consecutivas, la peleadora estadounidense mostró que todavía puede vencer a sus oponentes arriba del octágono.

En el tercer asalto, Holm aprovechó para lanzarle una patada a la cara de la brasileña, la cual no pudo recuperarse para después rematarla con un puñetazo.

De esta manera, la excampeona de la UFC consigue salir de la racha negativa de tres derrotas consecutivas siendo su última victoria en 2015, cuando noqueó a Ronda Rousey con una patada prácticamente calcada.

Tras dos asaltos con poca acción, en el tercero Correia invitó a Holm a un intercambio de golpes, donde la estadounidense conectó una patada a la cabeza de la brasileña mandándola a la lona y finalizándola con un golpe antes de que el réferi interviniera.

Holm se convirtió así en la primera peleadora en la historia de UFC en ganar dos peleas por nocaut vía patada en la cabeza.

El ex monarca de peso ligero de UFC Rafael Dos Anjos, debutó en las 170 libras ante el excampeón de peso welter de Strikeforce, Tarec Saffiedine. Dos Anjos salió vencedor tras una pelea cerrada de tres asaltos, donde ganó por decisión unánime.

En otro combate Andrei Arlovski enfrentó a Marcin Tybura en el evento coestelar, donde en el primer asalto Tybura realizó un par de intentos de sumisión, a lo que Arlovski respondió con golpes cerca del final de este episodio dañando visiblemente a su rival.

Para el segundo, lucharon por mantener el control sobre el otro contra a reja. Llevaron el round final a la lona y Tybura venció por decisión unánime.


también te puede interesar

comentarios