Deportes

Sufren Inditos su primera derrota

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 18 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Ante los líderes invictos Manzaneros de Cuauhtémoc y por pizarra de 10 carreras a dos, en siete entradas, los Indios de Ciudad Juárez sufrieron ayer su primera derrota en el Campeonato Estatal ‘Buscando Talentos Sub 18’, en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Los Manzaneros atacaron pronto la serpentina del abridor y derrotado Eduardo Molina, quien lanzó dos entradas y dos tercios, le hicieron dos rayitas en el segundo inning y cuatro en el tercero y se encaminaron a su cuarta victoria en la justa por cero reveses.

En la parte baja del sexto capítulo, los anfitriones amarraron el éxito con tres anotaciones más y cerraron la cuenta con una carrera en la séptima.

Por los Indios, quienes sólo le dieron tres hits al triunfador Jesús Perea, Kevin Armendáriz empujó con triple a Jonathan Luna, en la parte alta de la segunda entrada.

En el séptimo capítulo, el bateador emergente Brayan Llanas remolcó la segunda y última anotación de los aborígenes.

Alberto Luna, delegado de Indios de Ciudad Juárez, informó que la octava entrada ya no se jugó por la regla del tiempo que establece que los partidos en esta categoría deben tener una duración máxima de tres horas. 

Perea fue el pitcher ganador con una labor de cuatro entradas y dos tercios por los Manzaneros.   

El próximo sábado 24 del mes en curso, los pupilos de Pablo González, quienes ahora tienen récord de dos victorias, un empate y una derrota, visitarán a los Mineros de Parral, en otra dura batalla para la tribu juvenil.



 


también te puede interesar

comentarios