Deportes

Pouille vence a López y se corona en Stuttgart

Associated Press | Lunes 19 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Stuttgart, Alemania.- El francés Lucas Pouille derrotó ayer al español Feliciano López y se ciñó la corona en el Abierto de Stuttgart.

Pouille (4to preclasificado) recibió una invitación para participar en este certamen sobre canchas de césped. En la final, recetó 29 aces y se salvó de seis de los siete break points que enfrentó.

Así, se embolsó su tercer título, tras dos horas y cinco minutos de partido.

Pouille, de 23 años, tuvo un match point en contra durante su primer encuentro del torneo, ante el local Jan Lennard Struff. Disputó su tercera final de la temporada y la quinta en su carrera.

López, quien eliminó sorpresivamente el viernes al checo Tomas Berdych (3ro), jugó su primera final en la temporada. El toledano ha conseguido cinco títulos en su carrera.

Disputará Maldini torneo

Roma.- El célebre exdefensa italiano Paolo Maldini, que vistió los colores del Milán durante 25 años y lució el brazalete de capitán de la ‘Azzurra’ en 74 ocasiones, disputará a finales de junio su primer torneo de tenis profesional, informó ayer el periódico italiano ‘Il Tennis’.

Maldini, que cumplirá 49 años en una semana, y su entrenador de tenis Stefano Landonio, participarán en categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup, que se disputará en Milán a partir del 26 de junio, después de haber ganado una ‘wild-card’ (una invitación de la organización).


también te puede interesar

comentarios