Deportes

Listos Chávez y ‘La Amenaza’ para su combate en Monterrey

Antonio Almaraz / Agencia Reforma | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:00:00 hrs

Monterrey, NL— Omar Chávez y Robert “La Amenaza” García cumplieron ayer con el primer “requisito” para ganar su pelea de este sábado, al subir a la báscula y registrar el peso pactado en la división de los Súper Welter.

Chávez registró 71 kilos y García 69.5 en la ceremonia realizada este mediodía, previa a su combate de mañana en el Gimnasio Nuevo León Unido.

“Me siento bien, ya listo, dimos el peso y ahora sí viene lo fácil, que es pelear”, expresó el menor de la dinastía de los Chávez.

Omar manifestó que para su familia Monterrey es sinónimo de triunfo y de multitudes, por lo que vislumbró para mañana una exitosa velada boxística.

“Tengo que venir confiando en mí, tengo que creer en mí, hice las cosas bien y ahora que sea lo que Dios quiera”, externó el púgil sinaloense, quien tiene marca de 36-3, con 24 nocauts.

El pugilista mexicano añadió que “quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que ganarle a los mejores, y el ‘Amenaza’ es el primer paso”. García presumió haber dado el peso con mayor facilidad que Chávez y aseguró que el enfrentamiento de hoy ya lo tiene visualizado.

“Mi pelea ya está hecha en nuestro campo, ahora solamente queda seguir con el plan y no hay excusa para nada”, dijo el nativo de Weslaco, Texas, quien tiene foja de 40-3, también con 24 victorias “por la vía del cloroformo”.

“Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos”, dijo el estadounidense.

La función de este sábado está conformada por nueve pleitos, en los que actuarán los nuevoleoneses Agustín “Nono” Lugo, Diego “Pato” Eligio y Gerardo Otero.


también te puede interesar

comentarios