Deportes

Coronan Acereros remontada

Associated Press | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:00:00 hrs

East Rutherford, N.J.— El novato mariscal Josh Dobbs lanzó un pase para anotación de 28 yardas y Chris Boswell pateó un gol de campo de 37 yardas en el tercer período para darle a Pittsburgh la ventaja en la victoria que tuvieron anoche sobre los Gigantes de Nueva York por marcador de 20-12.

Los Acereros capitalizaron dos importantes pérdidas del balón de los Gigantes en el partido inaugural de la pretemporada para ambos equipos.

Pittsburgh jugó sin Landry Jones, un relevo que está lesionado, aunque no importó porque los Gigantes no tuvieron mucha participación de Josh Johnson ni de Geno Smith, por lo que Nueva York fue generoso con el balón.

Dobbs, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft después de egresar de Tennessee, conectó con Cobi Hamilton en un pase para anotación en la primera jugada después que Donte Deayon perdió la posesión del balón dentro de su propia yarda 30, aunque Mike Hilton la recuperó.

Bucaneros 12, Bengalíes 23

Cincinnati— Ryan Fitzpatrick dejó una buena impresión inicial en Tampa Bay,  ya que completó su primera serie de lanzamientos con una acarreo para anotación de 6 yardas antes de que los Bengalíes de Cincinnati lograran la victoria sobre los Bucaneros por marcador de 23-12.

El mariscal de 34 años firmó un contrato por un año como relevo de Jameis Winston.

Fitzpatrick tuvo resultados variados después de su anotación, al completar 6 de 13 lanzamientos con una intercepción.

Se pierde Ryan Tannehill la temporada

Miami— Ryan Tannehill ha decidido que ya no puede evitar el quirófano.

El quarterback de los Delfines de Miami será sometido a una cirugía para reparar el desgarro de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada, informó una persona al tanto de la decisión ayer.

La persona confirmó la decisión a The Associated Press, con la condición de permanecer en el anonimato dado que los Delfines no han hecho un anuncio públicamente.


también te puede interesar

comentarios