Deportes

Mientras espera… Bravos toma la cima

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:00:00 hrs

En espera de que la rama de la Tercera División resuelva a su favor el tema de la ‘alineación indebida’ que se presentó en el partido de la jornada dos ante Cobras, como todo parece indicar que así sucederá, el equipo Bravos ya se encuentra en la cima del grupo XIII.

José Luis Fernández, quien es parte del comité directivo de la Tercera División, informó que de manera extraoficial Bravos quedará con el triunfo de dos por cero ante Cobras, ya que el error fue por parte del cuerpo arbitral y no del conjunto fronterizo.

“La falla se presentó en el último cambio donde los árbitros no apuntaron bien el número del jugador y por eso se dio esa situación. Estamos en espera de la confirmación, pero así será, a Bravos se les devolverán los tres puntos que ganó en el campo”, dijo Fernández.

Con ese triunfo ante el cuadro ofidio y el que obtuvo el sábado anterior ante La Tribu, el equipo que dirige Tomás Campos ya se encuentra en el primer lugar del pelotón número 13, con una cosecha de seis unidades, seis goles a favor por cero en contra.

En la segunda posición se ubican los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con una suma de cinco puntos, producto de un triunfo y un empate.

Soles de Juárez, con el empate a tres y la pérdida de la unidad extra en la serie de penales, cayó al tercer puesto. La escuadra que comanda Rafael Guzmán está con cuatro puntos.

Los Xoloitzcuintles de Tijuana, que solamente tiene un partido jugado, ya que descanso en la jornada tres, marcha en el cuarto puesto con tres unidades.

Con esa misma cantidad de puntos están Cimarrones (5), Club Durango (6), Tiburones de Puerto Peñasco (7) y Toros (8). La diferencia entre ellos está en la diferencia de goles.

Cobras de Juárez se ubica en el noveno peldaño con una producción de dos unidades, las mismas que tienen Héroes de Caborca (10).

Con tan solo un punto conquistado se encuentran Victoria (11) y La Tribu fronteriza (12). Sin unidad y en el último lugar de la tabla está Chinarras de Aldama.

La próxima jornada se tendrá una ‘guerra civil’ más, con el duelo entre La Tribu y Soles.


también te puede interesar

comentarios