Deportes

Logran Cavs apurado triunfo sobre Knicks

Associated Press | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:00:00 hrs

Nueva York.- LeBron James aportó 23 puntos y 12 asistencias, Kyle Korver totalizó 21 unidades, incluidas 19 en el cuarto período, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para superar ayer 104-101 a los Knicks de Nueva York.

James incurrió en una falta técnica, tras un altercado contra Frank Ntilikina y Enes Kanter en el primer período. Ese conato de riña pareció encender a los Knicks, que tomaron la delantera y la ampliaron incluso a 23 puntos en las postrimerías del tercer período.

Pero los Cavs embocaron nueve triples en el último cuarto, luego de atinar apenas siete en los primeros tres. Se llevaron así su octavo triunfo seguido en el Madison Square Garden.

Tim Hardaway acumuló 28 tantos y 10 rebotes, mientras que Kanter agregó 20 puntos y 16 balones capturados ante los tableros. Pero Kristaps Porzingis acertó sólo siete de 21 y contabilizó 20 unidades.

Así, Nueva York desperdició la oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su segundo triunfo sobre los Cavs en esta temporada.

Kings 92, Wizards 110

Washington.- John Wall coló 21 puntos y repartió nueve asistencias, Marcin Gortat anotó 18 y los Wizards de Washington derrotaron 110-92 a los Kings de Sacramento para su tercera victoria seguida.

Otto Porter Jr. y el suplente Mike Scott colaboraron con 15 puntos cada uno, en un partido en el que seis jugadores de los Wizards alcanzaron doble dígitos en anotación.

Después de sucumbir ante los Mavericks por 113-99 al abrir una tanda de cuatro partidos en casa, los Wizards hilaron victorias ante los Lakers, Halcones y Kings con un marcador promedio de 111-94.

George Hill lideró a Sacramento con 16 puntos, mientras que Zach Randolph y Buddy Hield añadieron 12 cada uno. Los Kings han perdido los primeros dos partidos de una gira de tres.

Halcones 105, Pelícanos 106

Nueva Orleans.- Darius Miller embocó cuatro triples en el cuarto período, durante el que anotó 14 de sus 21 puntos, y los Pelícanos de Nueva Orleans se repusieron de un mal comienzo para superar 106-105 a los alicaídos Halcones de Atlanta.

DeMarcus Cousins sumó 22 unidades y 16 rebotes, mientras que Anthony Davis totalizó 13 tantos y 10 balones capturados ante los tableros, además de conseguir cuatro tapas por los Pelícanos, que han ganado cinco de sus seis últimos compromisos. También por Nueva Orleans, E’Twaun Moore igualó la mejor cifra de su carrera, con 24 puntos.

Kent Bazemore contabilizó 22 unidades por los Halcones, que llegaron a tener una ventaja de 14 tantos antes de sufrir su cuarta derrota en fila.

Bazemore falló un tiro libre crucial, con 37.1 segundos restantes. Atlanta tuvo todavía una oportunidad de tomar la ventaja, pero Dennis Schroder envió un mal pase a Tyler Cavenaugh, y el balón abandonó la cancha cuando faltaban sólo 3,2 segundos.

Davis perdió un balón (el 19no de Nueva Orleans en el duelo). Atlanta realizó un último tiro con un segundo por jugarse, pero Bazemore erró.


también te puede interesar

comentarios