Deportes

Estará Aaron Jones fuera de tres a seis semanas

Eduardo Morán / El Diario | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:00:00 hrs

El corredor paseño Aaron Jones no se perderá lo que resta del año, pero el jugador novato de los Empacadores de Green Bay estará fuera de acción de seis a tres semanas luego de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo ante los Osos de Chicago.

Un diagnóstico inicial hecho el mismo domingo hizo pensar que la lesión podría ser más grave y la recuperación tomar mucho más tiempo, pero ayer Jones fue sometido a una resonancia magnética que confirmó que sufrió un esguince de ligamento colateral medio, según una fuente reportó a Adam Schefter de ESPN, ayer.

Jones se lesionó en la primera serie ofensiva de los Empacadores cuando su rodilla derecha pareció quedar atrapada debajo de él cuando fue tacleado por el linebacker Sam Acho.

El entrenador en jefe de Green Bay confirmó ayer que la lesión de Jones es una de varias lesiones que sufrieron los Empacadores esta semana.

Elegido en la quinta ronda del draft, Jones es el líder corredor de Green Bay en lo que va de la presente temporada con 370 yardas en 70 acarreros, para un promedio de 5.3 yardas por corrida, y había tenido dos partidos de más de cien yardas desde que recibió su primera oportunidad de jugar en la Semana 4 ante los Osos, tras las lesiones del corredor titular Ty Montgomery (costillas) y del también corredor novato Jamaal Williams en ese mismo partido.

Irónicamene, esa primera oportunidad en partido de temporada regular para Jones, se dio ante los Osos de Chicago y la lesión que lo tiene ahora fuera del emparrillado fue ante ese mismo equipo.

El regreso de Jones a las canchas se podría dar aproximadamente en un mes cuando visiten a los Cafés de Cleveland, o bien hasta el último juego de la temporada regular, la víspera de Año Nuevo, cuando visiten a los Leons de Detroit.


también te puede interesar

comentarios