'Trabajamos para ganar'

Agencia Reforma
2019-01-10

Guadalajara.- En el primer entrenamiento que el Atlas abrió sus puertas, se respiró otro ambiente.
El enrevesado 2018 es historia, ahora, Osvaldo Martínez le pone risas a las prácticas.
Antes del entrenamiento, hablaron un par de canteranos: Juan Pablo Vigón y José Hernández; el primero aseguró que este viernes contra el América se darán cuenta para qué están hechos en el Clausura 2019.
“Es un parámetro difícil, es para ver realmente de qué estamos hechos, hemos trabajado muy bien, mentalmente estamos bien, el grupo está muy compacto, entonces, siento que va a ser un buen parámetro y trabajamos para ganar”, dijo Vigón.
En el caso de Pepe Hernández, el enfoque de sus palabras fue de limpiar esa imagen cuesta arriba que se ganaron el año pasado, en el que no clasificaron a ninguna Liguilla.
“A lo mejor no fue un año (el 2018) bueno para nosotros, los resultados no se dieron como hubiéramos querido, pero todo es una nueva oportunidad para cambiar esa imagen, para limpiar esos malos momentos que pudimos tener y volver a confiar en nosotros y hacer que la gente vuelva a confiar en nosotros”, dijo Hernández.
El canterano Vigón aprovechó la oportunidad para decir que los abucheos y los comentarios en su contra en distintas redes sociales, son propios de la afición, la cual siempre tendrá una opinión.
“Nosotros trabajamos y damos el 100 por ciento para que ellos estén contentos, para nosotros estar bien. La gente siempre va a hablar, bien o mal, siempre va a hablar, nosotros hay que trabajar, dar el máximo siempre para poder seguir sacando buenos resultados”, puntualizó.
Por otro lado, el que ya está entrenando con los Zorros, es el noveno refuerzo Facundo Barceló, quien llegó procedente del Patronato de la Liga argentina.

Se habría caído fichaje de Castillo
Aunque muchos ya lo daban por hecho, parece que todo va para atrás.
Según reporta el diario portugués A Bola, el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo con el América se habría caído.
El periódico menciona que el Benfica y los azulcremas no llegaron a un acuerdo pese a que el atacante ya habría dado el sí para regresar al futbol mexicano.
Los campeones de la Liga MX ofrecieron unos 11.5 MDD por el sudamericano, pero las Águilas portuguesas querían 17 MDD. El mes pasado, los Rayados de Monterrey ofrecieron casi 15 MDD, pero el chileno no quiso escucharla.
Castillo, de 25 años, quiere triunfar con Europa, por lo que originalmente no quería volver a México, pero también desea sumar minutos pensando en la Copa América, lo que parece no logrará en Portugal.
“Nico”, ex de Pumas, ya fue convocado por el nuevo entrenador del Benfica, Bruno Lage, por lo que esperaría ahora sí jugar ante Santa Clara.
El mercado de fichajes acaba a finales de mes, por lo que no se descarta un nuevo intento por parte de las Águilas de fichar al jugador.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo