El Paso

Caen cinco ‘bandidos’ por portación de armas

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:00:00 hrs

Cinco miembros del grupo de motociclistas “Bandidos”,  procedentes de Ruidoso, Nuevo México, fueron arrestados por la Policía de El Paso (EPPD) por portación ilegal de armas.

Zachary Carrizal, de 33 años; Terry Claunch, de 55; Charles Newbold, de 35; Scott Stevens, de 37; y Kaden Hall, de 24; aparentemente venían al funeral del líder local de “Bandidos”, quien murió a principios de mes tras ser atacado a balazos en un bar paseño el pasado 30 de julio.

El arrestó se registró el 10 de agosto alrededor de las 10:19 de la noche, cuando los hombres circulaban por la cuadra 5000 de la calle Pershing, a bordo de cuatro motocicletas Harley Davidson y una camioneta pick up Dodge.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, a los hombres les marcó el alto una patrulla por no utilizar las direccionales en dos ocasiones.

Cuando el agente procedió a revisar a los individuos encontró que todos tenían en su poder por lo menos un arma de fuego. Carrizal tenía en su poder una pistola 357 Magnum; Newbold, una escuadra Taurus 40; Stevens, una Rugar 45.

Mientras que Claunch y Hall portaban cada uno dos pistolas. El primero de ellos una pistola Para, calibre .45 y una Magnum .357. El segundo hombre traía una Bersa .380 y una Springfield .9 milímetros.

Los cinco motociclistas fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso. Carrizal, Newbold y Stevens, con una fianza de 7 mil 500 dólares cada uno, mientras que a Claunch y Hall se les fijó una fianza de 15 mil dólares respectivamente.


también te puede interesar

comentarios