El Paso

Arrestan a dos tras asesinato

Fernanda León/El Diario de El Paso | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:00:00 hrs

La unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso continúa investigando el asesinato de Juan Martínez, quien perdió la vida el pasado 3 de agosto, luego de ser baleado el domingo, 30 de julio en el bar Mulligan’s Chopped Hog Bar, ubicado al Este de El Paso.

La policía arrestó a Javier González, de 34 años de edad,  bajo cargos relacionado con el incidente.

A raíz de la muerte de Martínez, se le han vuelto a presentar cargos a González por haber cometido la ofensa de involucrarse en un asesinato, relacionado a actividades del crimen organizado y se le ha fijado una fianza de un millón de dólares. González actualmente permanece dentro de la Cárcel del Condado.

Además, durante el jueves 10 de agosto la unidad Lone Star Fugitive Task Force de los U.S. Marshals arrestaron a Manuel Gallegos, de 58 años de edad, a quien se le fijaron cargos por involucrarse en actividades criminales del crimen organizado, y por su participación en mencionada balacera. Gallegos se encuentra en el Centro de Detención del Condado de El Paso y cuenta con una fianza de 70 mil dólares.

Hasta el momento, la investigación continúa.


también te puede interesar

comentarios