El Paso

Cae uno por traficar indocumentados

Associated Press | Viernes 12 Enero 2018 | 14:19 hrs

responsive lightbox
Un hombre que protagonizó una persecución en Nuevo México y terminó volcando, se encuentra detenido por tráfico de personas, informó hoy la Patrulla Fronteriza.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero cuando agentes que patrullaban la zona observaron una camioneta Chevy Tahoe que circulaba por el poblado de Columbus y decidieron seguirla, ya que ese camino es comúnmente utilizado por traficantes de personas.

Mientras daban alcance a la camioneta los agentes observaron cómo tres personas intentaban esconderse en el asiento trasero. En ese momento el conductor se salió del camino para intentar perder a los uniformados.

En su intento por escapar el conductor llegó a un camino de grava, donde perdió el control del vehículo y volcó. Cuando la camioneta dejó de dar vueltas los cuatro ocupantes intentaron huir a pie pero fueron detenidos minutos después.

El conductor fue identificado como Oscar González, de 22 años, quien fue arrestado y entregado a las autoridades correspondientes.

CBP determinó que las tres personas que viajaban con González eran originarias de México y habían entrado a Estados Unidos de manera ilegal.


también te puede interesar

comentarios