Espectáculos

Listos para el viernes

Brisa Frías
El Diario | Miércoles 14 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Los seguidores de Café Tacvba pueden estar tranquilos; la banda mexicana estará presente en el JRZ Fest este viernes.

Tras los rumores que apuntaban hacia una cancelación, los ‘Tacvbos’ confirmaron a El Diario su visita al festival de música más grande de Ciudad Juárez.

“Hola, qué tal, amigos de Juárez, nosotros somos Café Tacvba y nos vemos el viernes ahí en Ciudad Juárez en el Juárez Music Fest. Saludos”, dijo Meme del Real a través de un video en el que se ve acompañado del resto de la banda.

Posteriormente vía telefónica, el director de la oficina de Café Tacvba, Juan Pablo García, aseguró que Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos Rangel están felices de regresar a la frontera.

“La banda está contenta de ir y el viernes ahí estaremos, el equipo ya está allá. Justo en este momento estamos grabando el videoclip de ‘1-2-3’, que es el siguiente sencillo”, comentó.

García dijo que Café Tacvba va a presentar canciones nuevas impresas en el álbum ‘Jei Beibi’ y los clásicos que los colocan como uno de los favoritos del rock nacional.

“Ellos están muy entusiasmados porque llevan, si mal no recuerdo, más de dos o tres años sin ir a Juárez”, dijo García, quien agregó que la banda tiene programado dar un show de 90 minutos.

“De Juárez nos vamos a Monterrey para participar en el Machaca Fest y después tenemos otros compromisos de promoción, pero seguimos trabajando en la gira ‘Niu Güeis Tour’”.

Café Tacvba tiene comprometidas 27 fechas en Estados Unidos, además de presentaciones en territorio mexicano.

El festival tendrá lugar el viernes 16 y sábado 17 de junio en la Plaza de la Mexicanidad.


también te puede interesar

comentarios