Espectáculos

Acaba programa de OV7

Agencias | Miércoles 14 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México—Debido a los ajustes en Televisa y sus filiales, el programa ‘Plan B’, conducido por los integrantes de OV7 y transmitido por Unicable, grabará esta semana sus dos últimos  programas antes de salir del aire.

Las razones de la cancelación del programa que se mantuvo al aire tres años y medio, se desconocen. Sin embargo, algunos medios como el diario El Universal recogen versiones no oficiales de personal cercano a la producción, quienes afirman que se debe a que los niveles de audiencia no han sido los mejores.

Asimismo se ha difundido que podría deberse a represalias contra la empresa promotora de Ari Boroboy quien presenta la gira ‘90s Pop Tour’ en un escenario de la capital del país propiedad de TVAzteca.

Tampoco se ha comunicado de manera oficial la salida del show, pero los integrantes ya comienzan a comentarlo con sus respectivos equipos y planean continuar con la gira’90s Pop Tour’, el cual está por cumplir su tercera fecha con lleno total en la Arena Ciudad de México.

 


también te puede interesar

comentarios