Espectáculos

Pharrell canta de nuevo al ‘villano’

Agencias | Miércoles 14 Junio 2017 | 00:00:00 hrs





Los Angeles— Después del éxito en 2013 del tema ‘Happy’ para la banda sonora de la segunda parte de la película animada ‘Mi Villano Favorito’, Pharrell Williams regresa con su música para la tercera parte de la franquicia.

Esta vez no se trata de una canción, sino de cinco; ‘Yellow Light’, ‘There’s Something Special’, ‘Chuck Berry’, ‘Doowit’ y ‘Hug Me’, que interpreta junto a Trey Parker.

‘Mi Villano Favorito 3’ que estrena a fin de mes, cuenta con el regresode Gru, Lucy y sus hijas Margo, Edith, Agnes, además de los adorables Minions, quienes esta vez deben enfrentar al villano Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de televisión que ha crecido para convertirse en el personaje que interpretó durante los 80.

Por su parte, Gru se encuentra en una crisis de identidad después haber sido expulsado de la liga antivillanos, por no lograr detener al último villano que amenaza a la humanidad. Pero cuando se entera que tiene un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo, el cual desea seguir los villanos pasos de su gemelo, Gru redescubrirá lo bien que se siente ser malo.


también te puede interesar

comentarios