Espectáculos

Más extrema de lo que pensaba

Arturo Perea
Agencia Reforma | Jueves 15 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México— Belinda sacó su personalidad extrema durante su participación en la cinta ‘ Guardianes de la Bahía’, que se estrena mañana a nivel nacional.

La cantante y actriz contó ayer en entrevista que al realizar una escena peligrosa, en una embarcación incendiándose, acompañada de Dwayne Johnson ‘La Roca’ y Zac Efron, descubrió en ella esa cualidad.

“Tuve una coach todo el tiempo conmigo, ayudándome a hacer las tomas de acción, porque yo las hice todas y fue una experiencia muy padre, estoy muy contenta con el resultado.

“Tuve que estar ahí durante muchas horas porque al ser escenas de acción, de alguna manera pueden resultar un poco peligrosas, y siempre hay un riesgo. Yo decidí correrlo”, dijo.

Aunque la artista tuvo la opción de usar doble para su única intervención en el filme de Seth Gordon (‘Ladrona de Identidades’, ‘Quiero Matar a mi Jefe’) se arriesgó en la secuencia para la que fue invitada por los productores del filme.

La cantante de ‘Bella Traición’ comentó que es por ello que su paso por Hollywood fue una sorpresa que jamás imaginó, ya que no lo buscaba.

“Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de trabajar con gente tan profesional, desde el casting, el director, Seth Gordon que es uno de los mejores directores.

“Fue una sorpresa porque jamás me lo esperé, fue algo que salió de la nada, yo no lo estaba buscando, y poder compartir con ellos y aprender de ellos, claro que te hace tratar de ser mejor y dar lo mejor de ti”, resaltó Belinda.

La aventura que cuenta con las actuaciones de Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Kelly Rohrbach y Hannibal Buress, cuenta con actuaciones especiales de David Hasselhoff y Pamela Anderson, los protagonista de la serie Baywatch.

‘La Roca’, en entrevista proporcionada por Paramount Pictures, compartió que si bien su papel tiene rasgos físicos muy distintos a los que hizo gala Hasselhoff en la serie en que se basa el filme, se buscó mantener la esencia del personaje.

“David era muy bueno en lo que hacía y se tomaba su trabajo muy en serio. Eso es muy importante, porque también había humor y corazón en la serie de TV, así que quise asegurarme de tener eso en el Mitch Buchannon que yo intérprete”.

Metida de lleno en la música

Belinda promueve en las redes sociales su colaboración de la mano del DJ Steve Aoki y el dueto Zion y Lennox.

• Se trata del tema ‘Báilalo’, que saldrá en septiembre.

• Esta es la primera incursión de la cantante en el género urbano.

• Aseguró que no está peleada con algún género, pues disfruta tanto del rock, el reggae, el pop y la música electrónica.

• Ahora dice que quiere hacer música más feliz y positiva que ponga al público a bailar.

• Por el momento, no tiene el plan de lanzar un nuevo disco, sino presentar puros sencillos.





 


también te puede interesar

comentarios