Espectáculos

Sigue la ‘guerra’

Agencias | Viernes 16 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Los Angeles.- Los actores Mel Gibson y John Lithgow aparecen en el primer avance de la película ‘Guerra de Papás 2’, la cual vuelve a contar con las actuaciones protagónicas de Mark Wahlberg y Will Ferrell.

Gibson y Lithgow se suman al reparto de esta entrega como los papás de Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrel) respectivamente, quienes llegarán con sus hijos para pasar juntos la Navidad.

La historia del filme se centra en las historias de Brad y Dusty, quienes por fin logran vivir en armonía después de pelear por el amor de sus hijos e hijastros respectivamente.

Ahora comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños. Con lo que no contaban, es con que sus respectivos y muy diferentes padres coincidieran para pasar vacaciones con los nietos.

Tras el éxito mundial de la comedia ‘Guerra de Papás’, la historia de esta poco convencional familia regresa a la pantalla grande ahora también con las actuaciones de Mel Gibson y John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.


también te puede interesar

comentarios