Espectáculos

Le responde a Katy Perry sobre su ranking sexual

Agencias | Viernes 16 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México.- Luego de que su otrora pareja Katy Perry ubicara a Diplo en el tercer y último puesto en su desempeño sexual, siendo superado por Orlando Bloom y John Mayer, el DJ de 38 años le contestó a la cantante californiana.

“‘Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo”, dijo antes de compartir una foto en su cuenta de Twitter de él trepado en un poste sobre una multitud y agregó “Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas de sexo”.

El DJ estadunidense de 38 años, cuyo nombre real es Thomas Wesley Pentz, fue rankeado en el tercer puesto, mientras que el actor británico Bloom se quedó en segundo y el músico Mayer fue designado como primer lugar en la cama por la estrella pop californiana.

Perry salió por varios meses en 2014 con Diplo, luego con Mayer por tres años hasta 2015 y finalmente con Bloom durante 10 meses hasta principios de este año.

El ranking sexual fue una pregunta que el conDuctor británico James Corden le hizo a la cantante, durante un live stream de YouTube de cuatro días, llamado Witness World Wide, como parte de la promoción de su nuevo álbum.

Perry terminó algo incómoda con la pregunta y aseguró que “ellos son amantes maravillosos, y tendría sexo con todos ellos al salir de este lugar”.


también te puede interesar

comentarios