Espectáculos

Abordan el amor con humor

Arturo Perea / Agencia Reforma | Sábado 17 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México.- En la guerra y en el amor todo se vale, y eso quedará demostrado en la nueva producción de TV Azteca, ‘1000’ Formas de Amar.

El programa, que se transmite por Azteca Trece, ofrece varias historias llenas de humor y amor con múltiples toques de sensualidad y sexualidad.

“Creo que era un buen momento para presentar un programa de este tipo, Azteca siempre se arriesga, y este programa lo que busca es entretener para que el público se la pase bien.

“Algunos (capítulos) están llenos de comedia con un poco de farsa, algunos son más serios. En estos tiempos los programas unitarios están agarrando más fuerza, todo el público consume todo más rápido. La ventaja (de que la trama se desarrolle en un solo capítulo) es que hoy ves una historia y mañana otra”, declaró el productor Rafael Urióstegui.

Cada historia estará nutrida de un vasto elenco conformado por Mauricio Islas, Pedro Sicard, Nubia Martí, Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Sylvia Sáenz, quieres trabajarán con actores agregados del Centro de Formación de Actores para Televisión (CEFAT).


también te puede interesar

comentarios