Espectáculos

Tras su propio ‘sound’

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | Lunes 19 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Monterrey— Es introvertida por naturaleza, pero cada día se siente más cómoda con los reflectores sobre ella.

Y es inevitable que llame la atención, pues ya no es la niña que se hizo famosa en YouTube cantando cóvers como parte de los Vázquez Sounds.

Hoy, a su talento vocal se suma la belleza en esplendor de los 16 años, y en breve Ángela Vázquez mostrará su faceta como host del reality ‘Dance Generation’, que transmitirá el canal Lifetime.

“Pienso que mi personalidad es un poco tímida; sin embargo, si me conoces y me siento cómoda, creo que puedo ser mucho más abierta”, expresa Ángela. “Este tipo de oportunidades me hacen desarrollar ese lado escondido, mucho más extrovertido, que sé que tengo. Me está gustando la experiencia, hasta ahora me agrada bastante.

“Éste es el primer proyecto que hago sin mis hermanos. Ya había hecho una canción para una película de ‘Tinkerbell’, la hice sola. Pero sí se nota la ausencia de ellos, los estoy extrañando mucho”.

Como toda adolescente, Angie también disfruta de los placeres simples de la vida, aunque sin olvidar sus compromisos profesionales, y nos comparte un poco más de sus gustos y proyectos.

¿Qué te hace sentir más cómoda: estar frente a una cámara o sobre un escenario?

— Definitivamente, estar en un escenario. Con la cámara ya he tenido un poco de experiencia, pero no tanta como estar en un escenario haciendo música. He hecho más conciertos que comerciales en mi vida.

Sin embargo, estar en televisión o en cosas de video también me han enseñado a desenvolverme más y poco a poco le he ido agarrando el gusto.

¿Qué viene para ti, musicalmente hablando? ¿Solista?

— No estoy considerando hacer una carrera sola por el momento, para nada. Mis hermanos y yo estamos creando muy buena química y, de hecho, nuestro nuevo sencillo salió el viernes (16 de junio) a nivel mundial. Creo que ahorita estamos tomando un lado diferente que no conocían de nosotros, pues ya estamos definiendo un estilo totalmente. Por eso me siento bien unida y cómoda con mis hermanos ahorita.


también te puede interesar

comentarios