Espectáculos

Novia no entendía su bisexualidad

Agencia Reforma | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:00:00 hrs





Monterrey— El cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, aseguró que su ex novia Madison Parker rompió con él por su bisexualidad.

"Lo discutí con mi ex novia, y ella realmente no lo entendió, no quería hacerlo. Y eso fue todo. Así que nos separamos", dijo Carter este miércoles en el programa de radio The Bert Show.

Aaron se abrió sobre su bisexualidad hace unos días con un mensaje para sus fans en Twitter.

Carter, de 29 años, también dijo que sabía sobre su bisexualidad desde que tenía 12 o 13 años y que su primera experiencia con un hombre fue a los 17.

El artista tomó la decisión de confesar su bisexualidad ahora que está por cumplir 30 años, lo que significa para él un nuevo capítulo en su vida.

"Soy un chico soltero, recién salido del clóset como bisexual, así que esto es lo que soy. Todo lo que puedo decir es que estoy mirando hacia el futuro en este momento, y si yo elijo estar con un hombre o una mujer será mi decisión y de nadie más.

"Puede que haya mucha gente que no está de acuerdo con esto, pero puede que te sorprenda la gente que sí lo hace", agregó.

La confesión de Aaron Carter también ha dejado al descubierto la difícil relación que tiene con su hermano, el integrante de Backstreet Boys, quien está dispuesto a ayudarlo a mejorar.

Pero para Aaron el comentario que hizo Nick en Twitter no fue suficiente.

"Si mi propia sangre realmente se preocupara por mi bienestar, ¿por qué no me llaman directamente para tener platicar sobre el tema en lugar de hacer esto a través de una red social?", publicó.

Sin embargo, el intérprete de ‘Not Too Young, Not Too Old’ dijo al programa de radio que quiere a su hermano a pesar de las diferencias que tienen por dedicarse a la música.

"Es difícil llevarse bien cuando ambos hacemos lo mismo. Tengo mis propios fans y él tiene los suyos. Hay mucho amor ahí".


también te puede interesar

comentarios