Espectáculos

Se casa 'en teoría'

Agencias | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Los Angeles.- Kaley Cuoco aceptó la propuesta de matrimonio de Karl Cook, la cual fue anunciada a través de un video en Instagram. En el video, se puede ver emocionada a la estrella del show de televisión ‘The Big Bang Theory’, quien apenas puede contener las lágrimas de felicidad, mientras Cook la graba tras pedirle matrimonio el día del cumpleaños 32 de la actriz.

“Cariño, ¿cómo te sientes, cariño? ¿qué tienes en el dedo, cariño?”, pregunta Cook a Kaley Cuoco, quien difícilmente puede contener la emoción para contestar.

Karl Cook es un profesional de la equitación y lleva saliendo con la actriz alrededor de dos años.

“¡Estamos comprometidos!”, contestó Kaley Cuoco.

Después, Cook preguntó a Cuoco su respuesta, que ella aún no había dado, a lo que la actriz contestó que sí entre risas.

Posteriormente, Cook compartió, también en su cuenta de Instagram, una fotografía del anillo de compromiso, que es una gota de diamantes, y agradeció a Nadis Diamonds por el diseño.

Kaley Cuoco, quien en 2015 fue nombrada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada, un millón de dólares por episodio, ya había estado casada con el tenista Ryan Sweeting.


también te puede interesar

comentarios