Espectáculos

Fans defienden a Spacey

Agencia Reforma | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México.- Anthony Rapp, el actor que acusó originalmente a Kevin Spacey de acoso sexual, compartió en redes varios de los ataques de los que ha sido víctima por parte de los fans del protagonista de ‘House of Cards’.

En octubre, el estadounidense confesó al portal BuzzFeed que Spacey intento abusar de él en una fiesta cuando tenía 14 años.

Tras estos comentarios, el ganador del Oscar se disculpó por lo sucedió, entró a rehabilitación por su conducta, aprovechó para hablar públicamente de su homosexualidad y fue despedido por Netflix.

La producción de la sexta y última temporada de ‘House of Cards’ se suspendió de manera indefinida.

Rapp, que tiene un papel recurrente actualmente en la serie ‘Star Trek: Discovery’, comentó en redes sociales que desde entonces, ha recibido muchas palabras de apoyo por parte de la gente.

Sin embargo, también ha sido atacado y criticado duramente en Twitter e Instagram. La mayoría de las personas que se muestran enojadas con el actor, parecen ser fans de Spacey y de ‘House of Cards’.

“Aquí tienen algunos de los comentarios de Instagram. He decidido que quiero compartirlos porque esta gente necesita ser exhibida por su acoso”, escribió Rapp en Twitter el miércoles.

Desde entonces, el histrión ha reposteado varias opiniones negativas y hablado más sobre el tema.

“La sexta temporada de ‘House of Cards’ fue suspendida. Personas reales están siendo afectadas por esta acusación de hace tres décadas. Reparto y staff deberán buscar nuevos trabajos para alimentar a sus familias y pagar sus cuentas. Espero que esto sea lo que el Sr. Rapp quería”, señaló un usuario.

“¡Ey, maldito idiota! Muchas gracias por hacer que cancelaran mi show favorito”, escribió otra persona.


también te puede interesar

comentarios