Espectáculos

Adelantan temporada sensual

Ana Montaño
Agencia Reforma | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México— La revista Love subirá la temperatura este mes con la publicación de las fotografías de su calendario de adviento, esta vez protagonizado por modelos como Bella Hadid, Kendall Jenner y Ashley Graham, y el cual se anunció con un candente video.

“Es festivo, divertido y es todo lo que amamos de las mujeres disfrutando de ser mujeres bajo sus propios términos”, dijo la editora en jefe de la revista Love, Katie Grand.

Bajo el hashtag #StayStrong, en el avance se pueden ver a las modelos siempre mirando a la cámara y realizando distintas actividades físicas.

La temática gira en torno al box, las artes marciales, gimnasia, levantamiento de pesas, basquetbol e incluso poledance mezclados con un toque de sensualidad, poses atrevidas y lencería sexy.

El proyecto esta dirigido por Phil Poynter, quien este año tiene a su cargo a las modelos Ashley Graham, Emily Ratajkowsky, Kendall Jenner, Slick Woods, Sara Sampaio, Madison Beer, Doutzen Kroes, Jasmine Sanders, Gigi Hadid, Barbara Palvin, Winnie Harlow, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Jourdan Dunn, Bella Hadid, Kate Upton, Taylor Hill, Teyana Taylor, Elsa Hosk, Camilla Morrone, Romee Strijd, Karlie Kloss, Alexis Ren, Sistine Stallone, Shanina Shayk, Grace Elisabeth y Hanna Ferguson.

Las fotografías serán publicadas diariamente a través de la cuenta de Instagram de la revista Love.


también te puede interesar

comentarios