Espectáculos

Inspiran Jedi a diseñadores

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México.- Droides, naves especiales, la familia Skywalker, planetas lejanos y los atuendos de la Primera Orden y la Rebelión sirvieron de inspiración para un grupo de jóvenes mexicanos diseñadores de moda.

Estos estudiantes, provenientes de la Universidad Iberoamericana, el Haute Design Institute y la Universidad Jannette Klein, presentaron 10 diseños cada una, cinco para hombres y cinco para mujeres, todos inspirados en la cinta ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Este concurso, organizado por Disney para promover el estreno de la cinta, este 15 de diciembre, y para promover el talento nacional, se realizó esta noche en el salón Altto San Ángel, donde poco más de 300 personas se reunieron para una velada galáctica.

David Dahlhaus (fotógrafo), Andrea Méndez (editora de moda de la revista Glamour) y Tere Suárez (influencer) fueron los jurados encargados de elegir a dos ganadores y diseños por universidad.

El premio general fue un shooting exclusivo en la revista Red Carpet, de Grupo Reforma, el cual se realizará en los próximos días.

A la pasarela, que duró una hora, asistió el droide BB-8, encargado de dar el banderazo de salida a los modelos de la noche.


también te puede interesar

comentarios