Espectáculos

Tan amiga de su ex

Agencias | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Los Angeles.- Selena Gomez fue nombrada la mujer del año por la revista Billboard, y en entrevista con el medio habló por primera vez de Justin Bieber, su ex, con quien ha retomado su relación.

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad (con Bieber)”, dice Selena a la revista. “De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y, de verdad que, nuestra relación era sobre apoyar y cuidar el uno del otro”.

Selena y Justin coqueteaban desde 2010 y desde entonces han experimentado intermitencias que han hecho que la exchica Disney se convierta en un tema de debate y un deseo de muchos seguidores.

Hace un año cuando Selena comenzó a salir con el cantante The Weeknd muchos pensaron que había olvidado a Bieber y que con esta relación iba a encontrar la estabilidad emocional.

“Tengo 25 años, no 18, ni 19, ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien es algo que desaparezca”,dijo Gomez a la revista.

“Crecí con Demi (Lovato), con Nick y Joe (Jonas) y Miley (Cyrus) y hemos pasado por nuestros momentos pero no creo que sea tan serio como la gente hace ver la mitad de las veces. Es mi vida. Crecí con esas personas y es genial ver dónde han llegado todos ellos.

“A veces sólo quería defenderme. Quería gritar y decir: ‘¡No tenéis ni idea! Yo puede hacer esto y tomar estas decisiones’”, explica Selena. “recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo sino por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí. Pero no puedo controlar eso y no quiero hacerlo”, concluyó.


también te puede interesar

comentarios