Espectáculos

Suspenden producción de Queen

Agencia Reforma | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México.- Fox ha detenido la producción de la cinta biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody, a raíz de la "ausencia inesperada" del director Bryan Singer.

Rami Malek interpreta al legendario líder Freddie Mercury en el largometraje que se había estado rodando en Londres.

"Twentieth Century Fox Film ha suspendido temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody a raíz de la ausencia inesperada de Bryan Singer", reza la declaración completa de Fox. El equipo de producción fue informado por escrito hoy, revela un allegado a la cinta.

Fuentes declaran a The Hollywood Reporter que Singer no regresó al set tras el receso por el Día de Acción de Gracias, dejando a los productores nerviosos por el estado de la producción y hablando sobre posiblemente reemplazarlo.

En una declaración a la BBC, un representante del director señala que su ausencia se debe a "una cuestión personal de salud relacionada con Bryan y su familia".

No obstante, las fuentes comentan que el rodaje de la cinta biográfica no ha sido fácil. Por ejemplo, allegados declaran a The Hollywood Reporter que los productores y su estrella se habían hartado de la conducta de Singer, a raíz de sus constantes llegadas tarde al foro.

Otra fuente dijo que un cinematógrafo se había tenido que ofrecer para dirigir durante una ausencia anterior.

Ésta no es la primera vez que Singer ha desaparecido durante la producción de una cinta. Desapareció momentáneamente durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis y durante Superman Regresa.

Bohemian Rhapsody tiene contemplado su estreno el 25 de diciembre del 2018, en Estados Unidos.


también te puede interesar

comentarios