Espectáculos

Asaltan su casa

Agencias | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México.- Lupita Sandoval fue víctima de un robo en su domicilio por lo que interpuso una demanda en la Agencia del Ministerio Público; estima pérdidas de más de 500 mil pesos.

Tras ser madrina de inauguración, junto con sus colegas Ana Layevska, Violeta Isfel, Alejandra Ambrosi y Mbalia, del proyecto de ventas Mujeres Trabajando & Mami’s Are Us, en el Shopping & Family Weekend, Sandoval informó de lo sucedido.

“Cortando el listón, me voy a terminar de levantar mi denuncia por robo a la Agencia 14 del MP de Iztapalapa, para que esto no quede así y porque confío en las autoridades de mi país. Vaya forma de cerrar un año”, señaló.

La actriz especificó que le robaron lo recaudado en las taquillas de los meses pasados de dos producciones en las que participa: ‘Bella Durmiente’ y ‘Dorian Grey, el Musical’.

Lo que más preocupa a la intérprete es que su hijo, Mauricio Roldán Sandoval, quien produce ‘Dorian Grey, el Musical’, fue amenazado.

“Estoy intranquila, confío en las autoridades para que se castigue a los responsables, porque no sólo fue el dinero, sino también amenazas a mi hijo, quien los encontró en el domicilio y a pesar de que no le hicieron nada está en shock, porque se llevaron el dinero de las producciones, incluso se llevaron documentos como mi pasaporte y la visa y tengo que levantar la denuncia”, finalizó.


también te puede interesar

comentarios