Espectáculos

Muestran cariño a Markle en acto oficial

Agencias | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Londres.- El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, acudieron este viernes en la ciudad inglesa de Nottingham (centro del país) a su primer acto oficial juntos tras el anuncio de su compromiso, reportó la agencia EFE.

El nieto de la Reina Isabel II y su novia fueron recibidos por cientos de ciudadanos a su llegada al Museo de Justicia Nacional en el área de Lace Market, en la citada ciudad.

Algunos de los congregados vitorearon al príncipe, de 33 años, y a su prometida, de 36, coreando sus nombres, al tiempo que ondearon banderas de la “Union Jack” (británica).

La pareja tenía previsto visitar un proyecto para jóvenes y hacer campaña de concienciación sobre el sida. Al lugar acudieron seguidores como Irene Hardman, de 81 años, quien entregó bolsas de dulces en otras ocasiones tanto a los príncipes Guillermo y Enrique como a su padre, el príncipe Carlos.

“Es absolutamente maravilloso y fantástico y somos unos privilegiados de que eligieran Nottingham para su primer compromiso oficial”, dijo, añadiendo que tenía otra bolsa preparada para regalar. En esta ocasión llevaba dos imanes de refrigerador.

Se trata de la tercera visita del príncipe Enrique a Nottingham desde octubre del año pasado. El príncipe colabora desde hace años con organizaciones benéficas contra el sida, siguiendo los pasos de su madre, la princesa Diana.

Holly Burdett, procedente de West Bridgford, Nottinghamshire, pero que ahora vive en Sydney, Australia, había regresado a casa con la apuesta de que la pareja anunciara su compromiso durante su estancia.

“Siempre pensé que yo me casaría con Enrique, pero no se puede ganar siempre”, bromeó. “Mientras sean felices, eso es todo lo que importa”.

Enrique de Inglaterra, hijo pequeño del príncipe de Gales y la Lady Di, y Meghan, quien lució un abrigo largo de corte militar en tono azul marino, también se desplazaron a la escuela Nottingham Academy, donde se entrevistaron con profesores.

La pareja, que confirmó el lunes su compromiso oficial, se mostró en todo momento relajada y sonriente y posó para que les tomaran fotografías.


también te puede interesar

comentarios