Espectáculos

Vuelven, pero sólo por trabajo

Agencias | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México– No, no es broma, los seguidores de una de las parejas más longevas en la industria musical que llegó a su fin en 2011, tras siete años de matrimonio, pueden volver a respirar, al parecer, Jennifer Lopez (JLo) y Marc Anthony han decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación, pero ahora como buenos amigos y en lo profesional.

"Colaborar en el tema ‘Por Primera vez’ ayudó a reparar ciertas partes de nuestra relación que habían acabado por fracturarse durante nuestro matrimonio y divorcio, y básicamente volvimos a ser amigos", dijo recientemente J.Lo en una entrevista al podcast '¡Viva Latina!’, según citó Vanidades.

Realizar esta grabación en conjunto, permitió que pudieran aclarar diferencias a la par de la convivencia diaria.

"Porque cuando comenzamos a trabajar juntos, fue como nos conocimos ... nos encontramos trabajando. Y entonces recordamos eso como oh, cierto, nos conectamos en este nivel de música", confesó en la entrevista.

Muestra de la cordialidad que presumen es la grabación que J.Lo hizo de ‘Vivir mi Vida’, sencillo de Marc Anthony que reventó en popularidad en 2013 y que el 8 de noviembre fue lanzado en la plataforma Spotify, en una nueva versión como tributo a su madre Guillermina Quiñones, que falleció en julio.

"Eso fue lo primero que me vino a la mente tras enterarme de que la mamá de Marc y la abuela de mis niños había fallecido, que hay que vivir la vida. Y me pareció que era una canción muy oportuna para ese momento, declaró al respecto, la intérprete de ‘Ni tú ni Yo’.


también te puede interesar

comentarios