Espectáculos

Con EU, debuta en Netflix

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México— ¿Qué sucedería si la conciencia humana pudiera ser digitalizada, los cuerpos intercambiables y así lograr la tan anhelada inmortalidad?

En un futuro distópico como el de ‘Altered Carbon’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Joel Kinnaman, Martha Higareda y James Purefoy, eso será posible.

Basada en la novela negra de Richard K. Morgan, la historia se centra en Takeshi Kovacs (Kinnaman), un hombre cuya mente fue congelada por siglos hasta que Laurens Bancroft (Purefoy) le ofrece la oportunidad de revivir con la condición de que resuelva un asesinato.

Para lograrlo, el protagonista contará con la ayuda de Kristin Ortega (Higareda), una audaz detective del Departamento de Policía de Bay City.

Ubicada 300 años más adelante, la plataforma la describe como una intrigante historia de crimen, amor, sexo y traición.

Para Higareda, cuyo personaje es bastante escéptico en cuanto a la inmortalidad, se trata del primer trabajo que realiza con Netflix.

Desde hace tiempo, Martha de 34 años, ha compartido en sus redes sociales parte de su entrenamiento físico.

Se le ha visto en sesiones de boxeo. Además, subió un clip en marzo en donde practica con un doble de acción artes marciales para una escena de la serie.

Mientras que para Kinnaman, quien interpreta a un sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares, es su segunda producción después de ‘House of Cards’.

‘Altered Carbon’, serie de la que la plataforma dio a conocer ayer las primeras imágenes y el trailer, estrenará en 2018.

 

La más cara de Netflix

‘Alterde Carbo’, es una creación de Laeta Kalogridis (‘Avatar’)

Cuenta con las actuaciones de Martha Higareda, James Purefoy, Kristin Lehman, Byron Mann, Hiro Kanagawa, Renée Elise Goldsberry, Antonio Marziale, Chris Conner, Ato Essandoh y Teach Grant, entre otros.

La primera temporada del show contará con 10 episodios dirigidos por Uta Briesewitz, Nick Hurran, Peter Hoar, Andy Goddard, Alex Graves y Miguel Sapochnik, éste último director de ‘Battle of the Bastards’, el penúltimo episodio de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’.

La producción del programa comenzó a finales de 2016 y diversos medios han informado que cada episodio tuvo un costo de entre 6 y 7 millones de dólares, haciéndolo uno de los más caros de Netflix.

 


también te puede interesar

comentarios