Espectáculos

Mon se une a Juanes en EP

Natalia Piña/El Diario | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Con ‘La Camisa Negra’ bien puesta y en compañía de la cantante chilena Mon Laferte y el cantautor mexicano Caloncho, llegará a El Paso, Texas, el músico colombiano Juanes gracias a su ‘Amarte Tour’ 2018.

Tras visitar ciudades como Orlando, Miami, Nueva York, Boston, Toronto, Chicago y Dallas, el autor de ‘Me enamora’ se presentará en el Coliseo de El Paso el miércoles 9 de mayo del próximo año como parte de su gira por Norteamérica.

Durante su presentación en la frontera el cantante de pop y rock latino de 45 años presentará material de su más reciente disco, ‘Mis Planes Son Amarte’, el cual contiene 12 canciones que hablan de la vida cotidiana, como el amor, el desamor, el optimismo y la esperanza a través de una mezcla de folk y rock.

El álbum, lanzado en mayo, es un material visual que incluye un mediometraje de 50 minutos en el que Juanes interpreta a un músico que va en busca de un antiguo amor, personaje que va interpretando las canciones en forma de videoclip y acorde a la historia.

La película fue dirigida por Kacho López Mari y cuenta con la participación de la modelo y ‘Ángel’ de Victoria’s Secret, Joan Smalls, así como de J Balvin, Jesse y Joy y Karol G, celebridades que realizan su aparición a lo largo de las piezas, entre las que se encuentran: ‘Hermosa ingrata’, ‘Fuego’ y ‘El ratico’.

A estas canciones se le sumarán los grandes éxitos que llevaron al cantante a ser el solista más galardonado en la historia de los Latin Grammy Award’s, además de el aporte musical de Mon Laferte, autora de ‘Tu falta de querer’, ‘Amor completo’ y ‘Amárrame’, pieza que canta a dueto con Juanes.

Juanes y Mon Laferte

Coliseo de El Paso (4100 E Paisano Dr)

Miércoles 9 de mayo

7:30 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com a partir del viernes 1 de diciembre

Costo: Desde 56.95 y hasta 126.95 dólares


también te puede interesar

comentarios