Espectáculos

Teatro se le ceba

Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs





Los Angeles— El primer show de Kate del Castillo en teatro, llamado ‘I’m Okate’, se pospuso debido a que a Roxana Castellanos no tiene visa vigente para ingresar a Estados Unidos a trabajar.

El espectáculo estaba programado para llevarse a cabo el domingo 10 de diciembre en Fresno, California.

Sin embargo, la publicista del evento, Gabby Aranda, explicó que Castellanos recibió fecha para solicitar la visa un día después.

“El show se pospuso debido a que a Roxana le dieron cita para el 11 de diciembre para solicitar la visa. Se esta reprogramando la fecha de Fresno para enero o febrero, aun no se define”, explicó Aranda.

La fecha para el show del sábado 16 de diciembre en Riverside, California, sigue vigente.

“Esperamos que para esa fecha Roxana se pueda unir al elenco de ‘I’m Okate’”.

El elenco de show lo complementa Shaula Vega, y es dirigido por Bruno Bichir.

En la comedia, Del Castillo se embarca en un recorrido por su vida, recordando a su primer amor, su primera decepción hasta llegar a su controversial encuentro con el poderoso capo de la droga, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En el anuncio de las presentaciones, la hija de Eric del Castillo señaló que en la puesta en escena no hablará del actor hollywoodense Sean Penn, quien la acompañó en su visita con ‘El Chapo’ y con quien tuvo relaciones íntimas.

Agregó que el show lo hizo para recuperar dinero que invirtió con los abogados que la representaron ante el Gobierno Mexicano que giró una orden de aprensión en su contra tras encontrarse con el narco.


también te puede interesar

comentarios