Espectáculos

Vuelve Arath a la comedia

Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma | Sábado 13 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

responsive lightbox
Ciudad de México.- El actor y comediante Arath de la Torre volverá a hacer reír en la pantalla chica con la serie ‘Simón Dice’.

El programa, producido por Pedro Ortiz de Pinedo, se incluirá en la barra de comedia de Las Estrellas entre abril y mayo.

“Estoy muy contento porque desde La Parodia no hago nada en la barra de comedia y Pedro ha crecido mucho como productor, desde ‘La CQ’ ha estado haciendo las cosas muy bien, entonces pues estoy convencido de que vamos a dar un trancazo", contó De la Torre en entrevista.

La producción retratará la hombría con humor, pues un grupo de amigos se junta para jugar cartas y contar anécdotas en las que alardean de su virilidad; mientras, simultáneamente, sus esposas cuentan las versiones reales de lo que ellos dicen cuando juegan canasta.

“Es un proyecto muy divertido y, la verdad, ahorita estoy con la actitud de disfrutar lo que hago, además de elegir a los personajes, porque yo ya pagué derecho de piso hace muchos años para poder hacer lo que quiero”.

Y uno de los roles que podría reelegir es a Pancho López, de la telenovela ‘Una Familia Con Suerte’, ya que el productor Juan Osorio quiere incluirlo en la segunda temporada de ‘Mi Marido Tiene Familia’.

“Estoy en pláticas con Juan para Pancho López, es un personaje que hemos querido cuidar y guardar. A él se le ocurrió fusionar su última novela con Una Familia Con Suerte, algo que nadie ha hecho, entonces vamos a ver qué pasa y cómo se dan las cosas”, adelantó.

La vuelta a la comedia se da luego de haber interpretado a Andrés, un villano agresivo en el melodrama ‘Caer en Tentación’, que pasa Televisa en su horario estelar.

Sin casting de por medio, la productora Giselle González le propuso dar vida al antagónico después de verlo en la puesta ‘Bajo Terapia’.

“Nunca me imaginé que alguien volteara hacia mí, me viera con esa perspectiva y que encajara en una historia en la que estás pisando sobre hielo todo el tiempo, en donde tienes que ser muy muy cuidadoso”.

La actriz Julieta Egurrola, con quien trabajó la mayor parte del tiempo en ‘Caer en Tentación’, fue una de sus maestras, ya que le daba consejos y retroalimentación.

“Al principio, tuve un poco de temor y duda sobre cómo iba a reaccionar la gente, pero, afortunadamente la respuesta fue muy buena y me abrió el abanico actoral en muchos aspectos”, aseguró.


también te puede interesar

comentarios