Espectáculos

Reviven sus inicios

Alejandro Jasso /Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

responsive lightbox
Monterrey.- La nostalgia invadió los corazones de miles de jóvenes que revivieron junto a Roger González y Carla Medina, Zapping Zone.

El conductor invitó a su ex compañera y amiga a su programa Roger Late Show, en You- Tube, donde dedicó una noche especial para juntos recordar la emisión que realizaron para Disney Chanel hace 15 años.

Zapping Zone se transmitió entre el año 2000 y 2009 en Disney Channel Latinoamérica, pero los conductores lo recordaron por única ocasión el miércoles por la noche. “Gracias por soportar durante tantos años a este loco de la cabeza. Gracias por aceptar venir esta noche a mi show ¡Volví a recordar una de las mejores épocas de mi vida, te amo”, le dijo Roger a Carla.

Ambos encendieron las redes con su famoso juego “Stop”, que fascinó a los usuarios de redes que los quieren de nuevo juntos.

“Por favor, anhelamos que estén los dos otra vez, son los mejores, gracias por volvernos a nuestra infancia y adolescencia con Zapping”, les escribió en Twitter el usuario @juancalozano3.

A un día de haber aparecido, el programa ya tenía más de 120 mil visitas y cientos de fan hicieron la petición de que regrese la emisión.


también te puede interesar

comentarios