Espectáculos

Van mexicanos a Berlinale

Fabiola Santiago / Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

responsive lightbox
Ciudad de México.- Ocho mexicanos, de un total de 250 seleccionados, participarán en los laboratorios y talleres del programa “Berlinale Talents” del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Camilla Uboldi (compositora), Christian Paris (compositor y director), Ludovic Bonleux (director y productor), Txema Novelo (director y guionista), Hatuey Viveros (cinefotógrafo y director), Carlos Hernández Vázquez (productor), Ángela Guerrero (distribuidora) y José Permar (director) serán los representantes nacionales en las diferentes actividades relacionadas con la industria audiovisual.

Permar, cuyo cortometraje ‘Aurelia y Pedro’ consiguió una mención especial en la Berlinale del año pasado, acudirá a esta edición con el largometraje en desarrollo ‘Off The Road’.

“Es un documental musical. Son situaciones de personajes reales que luego adquieren un carácter más musical a través de un grupo de corridos. Es sobre el ‘off road’, un deporte de carreras todo terreno que cruzan la península de Baja California”, señaló Permar.


también te puede interesar

comentarios