Espectáculos

Mark Wahlberg dona salario de 1.5 mdd a 'Time's Up'

El Diario de Juárez | Sábado 13 Enero 2018 | 19:59 hrs

responsive lightbox
Mark Wahlberg donará los 1.5 millones de dólares que ganó por las escenas que volvió a filmar para la película “All the Money in the World”… tras la indignación que se suscitó debido a que Wahlberg ganó más que Michelle Williams por la misma labor.

Mark hará un donativo a Time’s Up, y su agencia, WME –la cual también representa a Williams– donará otros 500 mil dólares. Wahlberg dice que, “Yo apoyo al 100 por ciento la lucha por el salario justo y donaré los 1.5 millones de dólares al fondo de la defensa legal de Time’s Up a nombre de Michelle Williams”.

Tal como se reportó, cuando los productores le pidieron a Williams que volviera a filmar unas escenas de la película, ella estuvo de acuerdo y prácticamente no cobró, pero Wahlberg exigió un salario y su representante dijo que, “él no trabaja gratis”, exigiendo más de un millón de dólares. Sin embargo, fuentes familiarizadas con los contratos de los actores dijeron que el de Michelle decía que las escenas que ella volviera a filmar ya eran parte de su salario inicial, y las de Mark no.

Aun así, Wahlberg y su agencia ahora donarán dos millones de dólares.


también te puede interesar

comentarios