Espectáculos

Duerme poco, trabaja mucho

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Martes 13 Febrero 2018 | 00:00:00 hrs

responsive lightbox

Ciudad de México— Mamá, pareja, con nuevo proyecto como actriz, sale de paseo en bicicleta y no se pierde sus clases de yoga. A Michelle Renaud le alcanza el día para todo.

¿Su secreto? ¡Dormir menos de cinco horas!

“El otro día estaba pensando: ¿cómo le he hecho?. No tengo ni idea, pero te puedo decir que estoy al 100 con mi hijo, como mamá no tengo resentimiento ni culpa alguna.

“En la telenovela (‘Hijas de la Luna’ que inicia el 19 de febrero) también estoy al mil, con mi esposo también. ¡No sé cómo le hago! Creo que cuando realmente quieres y haces las cosas con amor, la vida y Dios te dan el tiempo. Llevo desde noviembre sin dormir más de cinco horas”, compartió Renaud, en entrevista.

La protagonista de melodramas como ‘La Sombra del Pasado’ y ‘Pasión y Poder’ admite que los últimos meses no ha dormido muy bien. No obstante, no se queja.

Y la solución para disimular su falta de sueño es sonreír, porque, eso sí, desde que se convirtió en madre, hace casi un año, es más feliz que nunca.

“El más maravilloso (año) de mi vida. Me despierto enamorada todos los días, me duermo y vivo así. Es lo más mágico que me ha pasado.

“Estoy flotando en las nubes, sí me siento superagradecida y afortunada. ¡Tengo el bebé más increíble y mágico del mundo! Con eso ya sé que tuve que haber hecho algo maravilloso en la vida”, dijo la actriz.

El pequeño Marcelo, producto de su matrimonio con Josué Álvarez, ocupa gran parte de su vida, sólo que ahora regresará a la televisión con el protagónico de ‘Hijas de la Luna’, producción de Nicandro Díaz para Televisa.

En la historia, Renaud comparte el rol estelar con sus compañeras Geraldine Galván, Jade Fraser y Lorena Graniewicz.

“Puedo hacer el casting para el personaje que sea porque a mí, lo que en realidad me gusta, es actuar, y lo que me llena son los personajes. He tenido la fortuna de que los productores se han fijado en mí como protagónico.

“Cuando haces una telenovela estás conociendo gente nueva, no nada más es ser la estelar, sino es todo lo que conlleva un proyecto, como crecer nuevamente como actriz; es un taller de actuación".

La compartió tambié que todos los días trabaja en su seguridad. “Es aprender que siempre va a haber mujeres mucho más guapas que tú, siempre, en todos lados.

“Es dejar de competir en esa belleza física y tratar de enseñarle a la gente lo que tienes adentro. Eso te puede dar seguridad y creo fielmente que no viene de lo que traes puesto ni cómo te ven por afuera”, expresó.

 


comentarios



....