Estado

Interesa a políticos conocer propuesta de López Obrador

Orlando Chávez/
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Chihuahua— El excandidato de Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, asistió al evento encabezado por Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de Armas. Indicó que en su caso le interesa saber cuál es la propuesta del líder de Morena para atender los problemas del país los cuales son muchos.

Expuso que se requiere de una figura que logre generar la unidad entre los habitantes, y que realmente escuche a las personas. Agregó que es importante sumarse a la propuesta de una unión social para tener un frente común.

En tanto, el excandidato a la gobernatura por el PRD y expanista, Jaime Beltrán del Río acudió al evento encabezado por el líder de Morena, de quien dijo que tiene una propuesta para unir a todas las fuerzas de la sociedad. 

Indicó que en su caso no asistió como un ciudadano que desea escuchar los planteamientos de una de las figuras políticas más importantes del país, pero que no busca una posición política a través del Movimiento de Regeneración Nacional.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal del PRD, Héctor Barraza, señaló que respeta al líder de Morena, por lo que decidió acompañarlo en la firma del acuerdo de unidad con la sociedad.

Expuso que a pesar de que el PRD no irá en alianza con Morena, o por lo menos no se tiene contemplado, esto no impide que asista a apoyar a uno de sus amigos en un evento en el que convocó a cientos de personas.


notas relacionadas

también te puede interesar

comentarios