Estado

Exigen a Peña devolver recursos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Jueves 11 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

Un grupo de más de 400 ciudadanos de Ciudad Juárez y de la ciudad de Chihuahua, entre ellos algunos empresarios y funcionarios de gobierno del Estado, se sumaron públicamente a la demanda y señalamiento que hace el gobernador Javier Corral Jurado a la federación.

A través de un desplegado que se publica hoy dirigido al presidente del país, Enrique Peña Nieto, se exige entregue los recursos que le corresponden al Estado y ofrecen su respaldo al mandatario y le dicen Peña Nieto que el gobernador ¡No está solo!

Entre los firmantes se encuentran Pablo Cuarón Fernández, Jorge Fornelli Contreras,  Jaime, Jorge y Víctor Cruz Russsek, Manuel Sotelo, Gabriel Cantú Murguía, Jesús Caraveo Vallina, Miguel Fernández Iturriza,  Samuel Kalish Váldez, Carlos Murguía Chávez, Federico Terrazas Torres, Gustavo Muñoz Hepo, Octavio Muñoz  Corral, entre otros.

Señalaron que en congruencia con el estado de derecho, el combate a la corrupción y la impunidad, se suman a la demanda y señalamientos expuestos por el gobernador ante la prensa nacional el pasado 8 de enero en la Ciudad de México.


notas relacionadas

también te puede interesar

comentarios