Estado

Exige PRI no obligar a burócratas a acudir

Jaime Armendáriz/
El Diario de Chihuahua | Viernes 12 Enero 2018 | 00:00:00 hrs


Chihuahua— La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado, Isela Torres Hernández, exigió públicamente que los empleados de la burocracia estatal no vayan a ser obligados a asistir el domingo al evento convocado por el gobernador Javier Corral Jurado, para informar del conflicto con la Federación por recursos públicos.


“Hace más de 30 años se ha dedicado únicamente a hacer declaraciones explosivas aunque no tenga forma de comprobarlas. Antes era legislador y el día de hoy es el jefe del Ejecutivo de un estado y ya debería haber entendido que es el gobernador de un estado, porque ya no es ni diputado ni senador”, puntualizó.

En rueda de prensa consideró que el mandatario podrá tener sus formas para dar a conocer el tema, pero precisó que quienes están en la nómina oficial no debieran ser acarreados u obligados a ser partícipes de ese evento político encabezado por el panista.

Señaló que lo necesario es poner atención a la situación de inseguridad en la entidad. “En Juárez, todos los días hay el temor nuevamente de extorsiones, robos de vehículos. Los presidentes municipales de todo el estado deben de dar más respuesta porque no pueden en todos los casos decir que es narcotráfico, deben atender y prevenir el que no se den estos casos”.

[email protected]




notas relacionadas

comentarios